Funcionarios salen con megáfonos a la Terminal Interprovincial para que la gente no se vaya a sus comunidades
Red Alto Nivel (RAN), 22 de marzo 2024.- Con megáfonos en mano, algunos funcionarios del municipio alteño se presentaron en la Terminal Interprovincial y Metropolitana
