Emiten 7.000 boletas de infracción a conductores que trameaban; el cobró será a través del impuesto anual de vehículos
Red Alto Nivel (RAN), 16 de abril 2024.- El secretario de Movilidad Urbana del municipio alteño, Reynaldo Cusi, informó que emitieron 7.000 boletas de infracción
